lunes, 30 de mayo de 2011

EL PLAN QUE TENEMOS


VALIENTE PLAN QUE TENEMOS.
- El amor ya no mueve mi mundo.
- Los del 15M están pidiendo que mañana saquemos 155 euros de los bancos (el que los tenga porque yo no) para hacer una especie de revolución estilo el Che Guevara en el siglo XXI.
- Las canciones de Pastora Soler reflejan muchas cosas de las que estoy sintiendo.
- Paquirrín recibe una llamada de la Pantoja y se queda en Supervivientes.
- Rubalcaba es elegido candidato para las proximas elecciones.
- Acaba la feria de Córdoba.
- Se acaba el curso.
- Empieza el verano.
- Descubro que mi fuerza de voluntad en algunos aspectos es una mierda.
- Me derrito con una simple sonrisa y un simple piropo insignificante.
- El barça gana su 4ª champions
- El PP gobierna el país. Menos en Moron que vamos al revés. Porque nos gusta llevar la contraria.
- Sigue con el juego que me mata. Y encima no se da cuenta.
- Ortega Cano sigue en la UCI tras sufrir un accidente.
- Mi amiga Inma Mellado, Inma de la Vega su nombre artístico, participa en la final del programa Nacidas para Cantar (espero que gane).
- El euribor se alza al 2.85%. Me cago en el copon, voy a tener que vivir de alquiler toda mi puta vida.
- Se siguen matando toros en San Isidro y en Los califas.
- EL PAÍS, saca un libro - Cd para homenajear a Enrique Morente.
- Los celos aparecen por primera vez en mi vida. (Busquemosle el lado positivo).
- El gobierno le quita las ayudas a los colegios que separan por sexos. (ya era hora).
- Mi mente sigue pensando en olvidar, mi corazón le dice lo contrario. Se enfrentan en una guerra a muerte.
- Sandokan es la segunda fuerza política de Córdoba (Vergonzoso y no soy cordobesa, imaginaros mi indignación).
- Mi muela sigue dando por saco.
- El PP anuncia que retirará el derecho de adoptar a las parejas homosexuales si llega al poder (Oleeee ahí tenemos el avance).
- Te sigo echando de menos. Es un hecho.
- Sigo sin hacerle caso a la gente que me aprecia. (ole yooo siempre igual de cabezona)
- Vetusta Morla triunfa en su gira española .(no defraudan).
- A mi amiga Merchi y (dice ella que a alguno mas) le encanta mi culo (jajajajaj, autoestima por las nubes)
- La crisis sigue sin darnos trabajo a los jóvenes preparados. Suerte de algunos que tienen, así que que no se quejen tanto.
- Tajada monumental anoche. xd
- Examen de Fol dentro de unas horas.
- Sigo pensando que porqué no puedo curar los corazones rotos, fríos o con una coraza. Alguna laguna habrá en mi modus operandi.
- Ya no se habla de la muerte de Bin Ladem (rareza y miedito).
- Mi blog tiene ya casi 700 visitas.

TODO ESTO Y MUCHO MAS ES LO QUE PASA EN MI VIDA. ALGUNAS COSAS COMUNES A LAS DE OTRAS PERSONAS, OTRAS DE ELLAS SOLO COMUNES CON POCAS PERSONAS , Y OTRAS PUES SOLO COMUNES CONMIGO.
LA COSA ES QUE ENTRE TODAS ESTAS COSAS INTERESARME ME INTERESAN TODAS, PERO IMPORTARME SOLO ALGUNAS POCAS.

Espero en la calma de mi habitación. En la distancia y en la oscuridad, a que vuelvan a escribir en la libreta de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario